Las ocurrencias de Little II


Os traigo la segunda entrega de las ocurrencias de LittleAna, os dejo la primera entrega por si os la perdisteis.

El colegio de nuestra hija trabaja por proyectos, el segundo trimestre se lo dedicaron a los transportes y Ana está emocionada con las señales de tráfico:

-Abuelo, mira mi libro de las señales de tráfico... este es peligro rotonda, este es de paso de cebra...-
-¿Y esta señal de tráfico Ana?- (señalando la que avisa de la proximidad de un centro escolar)
-Esta es ¡peligro de chocar contra un colegio!.-



El otro día, en el aparcamiento del súper, mientras yo le ponía el cinturón de seguridad a Little su padre fue a dejar el carrito de la compra en su sitio.

-Mamá, ¿a dónde va papi?-
-Va a dejar el carro de la compra en su sitio-
-Claro mamá, así está con su familia y sus amigos-


A comienzo del segundo trimestre los papás de la clase de LittleAna hicimos una lista de nuestros números de móvil para así hacer un grupo de whatsapp y mantenernos informados unos a otros.

Este grupo ha resultado ser muy útil, nos ha servido para confirmar o desmentir cosas que nos cuentan nuestros hijos y avisarnos de novedades como la última: Blancanieves ha muerto.

-Ana ¿tenéis peces en clase?-
-No... si- (estaba viendo Doraemon en ese momento)
-¿Y cómo se llaman?-
-Juan y Blancanieves-
-¿Y están bien?-
-Sí- (¿Quien era yo para darle el disgusto?)

Al día siguiente por la tarde empiezan a sucederse los mensajes, cada mamá cuenta lo que su hijo dice con respecto a lo ocurrido y hay tres versiones: que el pez se ha ido a una estrella, que se fue al mar o que se ha muerto sin más...

-Ana ¿qué tal los peces de clase?-
-Blancanieves ha muerto, estaba en una estrella y se fue al mar ¿me das pan?-
(Por lo que veo Ana coge de aquí y de allá... y la muerte de Blancanieves no le quita el apetito).

Hasta aquí las tres frases de este viernes, ya sabéis... cuidado con los colegios.
See you later alligator!

15 comentarios:

  1. jajaja! Muy fan de LittleAna y de sus ocurrencias...los niños son geniales, no me canso de decirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡los niños son la leche! gracias por pasarte Rocío.

      Eliminar
  2. jajaja, me encanta esta sección de las ocurrencias de little ana ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guay, me alegro!, la verdad es que no para de darme material ¡es un pozo sin fondo de frases graciosas!

      Eliminar
  3. Viva Little y sus ocurrencias!!! xDDDD

    Te contaré que si veo un cartel interpretativo o señalización turística, allí que voy a mirar por deformación profesional, y cuando veo los pictogramas, que suelen estar a la intemperie y faltarles alguna parte, les invento significados xD Al Sr. Torres le parecía una tontería, pero ahora se ha aficionado a la re-interpretación ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda, qué curioso lo tuyo!, probaré probaré :-D

      Eliminar
  4. jajaja cuidado con los colegios, eso. y a partir de ahora cuando deje el carrito del súper me quedaré más tranquila porque lo dejo en familia :))
    ¡qué grande que es little ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también... para un carrito la familia es lo primero jeje

      Eliminar
  5. ja ja ja ja Lo que escuhará el abuelo... bueno, todos ustedes. Muy divertido post, como el primero!

    ResponderEliminar
  6. jajaja muy buena la entrada, los puntazos de los peques son geniales... yo tenía un cuadernito con frasecitas que decían mis niños en los campas... lo que me gustaba enseñárselos después de unos añitos... jijijijji flipaban!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso está fenomenal!, yo empecé con un cuaderno pero ahora me he animado aquí, así la familia (y vosotros) lo disfruta directamente. ¡Besos!

      Eliminar
  7. Como me gustan estos post!! Tu hija con lo de blancanieves me ha cautivado, ya me la imagino cenando viendo doraemon como chewy y comiendo sin pestañear XD genial!

    ResponderEliminar
  8. Me parto jajajaja Qué puntos, la verdad que con esta edad y lo que empiezan a saber tienen cada salida que te dejan flipando jaja.

    Pd: qué bueno que el cole trabaje por proyectos, me gusta ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips