Vlog junio 2015. De lluvias al caloret

Hola, aquí estoy... como una jabata editando vídeos, en plena ola de calor y sin aire acondicionado.

Me hace ilusión esta nueva entrada porque ¡cumplo con el blog! y eso no ocurre todos los días. Últimamente tengo buenas intenciones pero al final no dispongo de tiempo para cumplirlas, en casa se nos han juntado muchos acontecimientos seguidos (todos buenos pero "robatiempos") así que esto de seguir con el video blog es todo un logro. Os agradezco mucho los ánimos que me disteis con el anterior.


El vídeo comienza con lo que parece nuestra nueva sala de juegos: la cocina. LittleDani se divierte muchísimo sacando los briks de leche de su sitio, los levanta poniendo cara de bruto y los lanza lo más lejos posible. También le flipa sacar cacerolas y LittleAna se apunta para jugar a las cocinitas con material del bueno.

Parece mentira con la que está cayendo pero el mes pasado llovió y bastante, tronaba de lo lindo. Ese día fui a recoger a Anuski del cole y la sorprendí con sus botas de agua ¡qué felicidad!.

También podéis ver mi escapada a La Central. Le pedí a David una tarde para mi, últimamente él tiene mucho trabajo extra y yo estaba un poco saturada de meriendas, parques & co. así que me escapé al centro unas horas y aunque no lleve a mis Little conmigo, la cabra tira al monte, me fue imposible no pasar por la zona infantil.

Y por último ¡Malaga!, pasamos los cuatro una semanita en Torrox y nos sentó de maravilla. Recuerdo cuando no entendía a mi madre cuando decía en vacaciones: -¡Lo mejor es que no tengo que pensar en qué cocinar, me lo dan todo hecho y cuando llego a la habitación está recogida!- Pues ¡cómo la entiendo y lo que me he acordado estos días de esa frase!.

En la última toma veréis a mi LittleAna recorriendo la alfombra flotante de la pisci del hotel como una campeona ¡qué orgullosa estoy de ella!, sobre todo porque se atrevió a intentarlo ¡cómo me gusta que se lance!.

Hay alguna que otra pincelada, el pelazo de Ana un viernes (día que la dejamos dormirse en el sofá), una nueva sesión de Ponyo y el solazo que me fríe cuando espero en la parada del bus.

Espero que os guste esta nueva entrega y seguir cumpliendo con más.

La música, una vez más, ha salido de una búsqueda en Jamendo.
La canción es Franks Slippers de A Fezz of the Heart, podéis escuchar el disco aquí.

Hasta la próxima.
See you later alligator!

5 comentarios:

  1. me gusta TODO! pero creo que lo que más son los chapoteos, qué envidia siento desde mi sofá! x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad, no los he mencionado! LittleDani es feliz en el agua, mola mucho verle. Como siempre, gracias por comentar <3

      Eliminar
  2. Me ha encantado, Ele, es genial, igual que el anterior. Yo quiero que un día vengas y me grabes un día las cosas que hacemos y luego lo editemos, me parece un recuerdo superbonito ♥♥♥ Y eres una editora estupenda, me gusta mucho cómo has concatenado las imágenes, se entienden hasta sin explicación :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué arte tienes, me encanta la zona de niños de La Central

    ResponderEliminar

Blogging tips