About


Como me resulta muy raro esto de hablar de mi misma le voy a dejar esta tarea a una tercera persona, por aquello de perseguir una objetividad en la descripción. Aunque ya os advierto que el elegido es mi chico, no vaya a ser que otro por ahí sea demasiado objetivo y me haga un traje de esos que son complicados de quitar. Además, si mi marido se pasa de realista le advierto de las nefastas consecuencias que puede tener ese desliz y resuelto (que una cumple años hoy y además está embarazadísima, así que no respondo)…
Ostras, vaya deberes que me ponen en casa, me toca relatar la esencia de la autora de este blog que además resulta que es mi mujer. Bueno, trataremos de dibujar a mano alzada la personalidad y profesionalidad de esta tipa que hace 8 años pasó por el altar con un tipejo como yo.

Comenzaré diciendo que posee una sencillez impropia del género femenino…, ya estamos pensando raro, pero es cierto! El género femenino es complejo, o si lo prefieren, los tíos somos simples como un silbato. Ele raras veces tiene doble hoja y eso hace fácil la convivencia con ella, lo que dice es simple y llanamente de una sola lectura. Uno que estaba acostumbrado a tratar con una madre “peculiar” cuyo discurso estaba lleno de curvas y cambios de dirección, pues se encontró con una realidad sorprendentemente fácil y directa.
También diré que es una persona perfeccionista… en aquello que le gusta, porque lo que no le gusta no sabría deciros si es o no perfeccionista, simplemente no lo hace. Como habréis visto en su blog, una de sus predilecciones son las manualidades y todo lo que tenga que ver con la papelería (ella sería feliz regentando una papelería con millones de productos absurdos que solo compraría ella misma). Tiene ocupados tres cajones grandes de la estantería del salón con cachivaches, entre los que se encuentran los artefactos estrella: las troqueladoras. Son instrumentos grandes que ocupan espacio y que sirven…. Trrr (redoble de tambores), para hacer agujeros, ahí es nada, milagros de la tecnología del siglo XXI.

En lo que a lo profesional se refiere, se dedica a dibujar, retocar, colocar, borrar y crear, eso sí todo por ordenador y con bastante buen criterio la verdad: creativa o diseñadora gráfica le dicen a eso, yo cuando era pequeño lo llamaba “Pinta y colorea”. En lo que a edición de video se refiere también se maneja, aunque con más tiento porque, como quien dice, acaba de empezar a divertirse con ello.

Y tampoco me voy a enrollar mucho más que esto corre, este ha sido un resumen de las virtudes y defectos de esa que dice llamarse Ele y que tiene a bien ser mi esposa. Si quieren contactar con ella llamen a su puerta, pero flojito y con los nudillos, no vaya a ser que Little Ana o Little Dani estén dormidos.

Chau!

20 comentarios:

  1. Muchas felicidades, es agradable volver a leer a Felizmente Atado. Me parece una genial descripción de una persona genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Araceli, a ver si se nos anima este chico y vuelve al teclado :-D

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!!! una idea genial sacar al tipo de ese enclaustramiento que nos lleva últimamente. Y a usted decirle, que seguimos echándole de menos!!!!!!!!!!!
    Pasad un día estupendo familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lois!, a ver si vuelve pronto, no será porque no le animo.

      Eliminar
  3. Awww son tan lindos ustedes dos, che! Preciosa descripción. Felicidades, Ele!!!
    Besotes del otro lado del charco...

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños!!! Me han encantado la descripción tan divertida y las fotos!!! más linda!!! Nos gustas, Ele, nos gustas!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Remorada me sacas los colores... con el corte que me da :-D
      La verdad es que no pude elegir a mejor persona para que me describiese.

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades Ele, tu mejor regalo, tener a quién escribe, a little Ana y al pequeñín que viene de camino juntó a ti.
    Que pases un gran día

    ResponderEliminar
  6. Encantada. Saludos David, a ver si vuelves a escribir tío, que por ti es que conocí el blog de tu mujer y me ha gustado mucho. ¡¡¡Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja, a ver si se anima este chico que veo que tenéis muchas ganas de leerle. ¡Besos!

      Eliminar
  7. Felicidades Ele!! Qué bonitas palabras ^^ Sois un amor!!
    Mil besos, muaaa

    ResponderEliminar
  8. ay, qué ganas tenía de comentar esta entrada pero llevamos unos días malos en casa y casi no me he podido sentar.
    me encantas en las fotos, olé qué valiente, yo no me pongo ni jarta de vino, que aquí donde me ves luego soy una vergüencitas de cuidado... y qué alegría volver a leer a felizmente atado que lo echaba de menos, qué carcajadas me he echado con las troqueladoras XD pero es que no le falta razón (y yo tengo un cajón lleno también...)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, espero que os mejoréis pronto. A mi me daba corte salir pero cogí mi mejor foto (la única en la que salgo bien) y le eché valor.
      Por cierto, yo solté la carcajada en el mismo punto, el de las troqueladoras. Mi última adquisición la compré con él y me partía de risa por como se metía conmigo :-D
      La verdad es que yo no tengo muchas pero son un armatoste y ocupan mucho. ¡Besos!

      Eliminar
  9. Ufff, no sé por qué llevo tanto retraso con tu blog, pero más vale tarde que nunca. ¡Felicidades atrasadas!

    ResponderEliminar
  10. Hola, te he nominado para el PREMIO DARDOS. ¿Lo coges?

    http://www.churumbelesymas.com/2015/04/premio-dardos-abril-2015.html#more

    Paz

    ResponderEliminar

Blogging tips